Dos muertos en un choque múltiple en Ruta 7, en El Chañar: hay internados en estado grave

Ocurrió en cercanías de Picada 10. Dos personas se encuentran en el hospital Castro Rendón. El siniestro fatal involucró a dos camionetas y un camión.

Dos hombres murieron en un siniestro fatal que ocurrió sobre Ruta 7, en la zona de San Patricio del Chañar. Involucró a tres vehículos. Al menos tres personas con heridas de consideración fueron trasladadas a diferentes establecimientos de salud, dos de ellas al hospital Castro Rendón de Neuquén.

Desde la Policía de Neuquén comunicaron que el choque fue en cercanías de Picada 10, minutos antes de las 19 de ayer. Se desvió el tránsito en la zona.

En el accidente estuvieron involucrados seis personas que iban en una Fiat Strada, un camión tipo camilla marca Ford que llevaba un tractor con una torre de carga, y una Nissan Frontier. Se supo que uno de los vehículos pertenece a la empresa CN Sapag.

Por el siniestro, dos personas perdieron la vida. Hubo personas lesionadas que tuvieron que ser derivadas. Dos de ellas se encuentran internadas en el hospital Castro Rendón, una de ellas está grave y otra estable, ambos con evaluación todavía, informaron a DIARIO Río Negro desde el establecimiento de salud.

Según informó el sitio Centenario Digital, una los involucrados en la colisión pudo ser estabilizado en el hospital Natalio Burd de Centenario.

Cómo fue el accidente en Ruta 7, en El Chañar


Por las primeras pericias en el lugar y según se indicó en el parte policial, el camión aparentemente pisó la banquina, perdió el control e invadió el carril contrario, y chocó de frente con la Nissan. En tanto, que el tractor que era transportado, producto de la inercia, colisionó con la camioneta Fiat Strada.

Por el accidente, concurrieron personal de salud del hospital local, bomberos voluntarios de San Patricio del Chañar, y efectivos de la comisaría 13. Estuvo personal de Accidentología y de Criminalística.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios