Feria del Libro en Cipolletti: ya hay más de 6500 estudiantes inscriptos

Comenzará el viernes 29 de septiembre y se extenderá hasta el 8 de octubre. Conocé todas las actividades que se realizarán.

La edición n°18 de la Feria del Libro se realizará en Cipolletti y ya se espera una masiva concurrencia por parte de estudiantes de escuelas de la ciudad. Esta edición fue nombrada como «Sembrando palabras» y se llevará a cabo dentro del aniversario por los 120 años de la ciudad.

La secretaria de Cultura, Silvia Seisdedos, habló sobre la organización del evento y adelantó la cifra de estudiantes que ya hay anotados para concurrir al Complejo Cultural Cipolletti.

“Tenemos muchas propuestas para el público en general y para las escuelas. Vamos a tener espectáculos gratuitos todas las noches. Este año se destacó el número de estudiantes inscriptos para visitar la Feria, actualmente hay alrededor de 6500 alumnos que no solo van a recorrer los stands sino que además podrán participar de actividades recreativas”, expresó.

La Feria del Libro se llevará a cabo durante diez días. Comenzará el viernes 29 de septiembre y se extenderá hasta el 8 de octubre, en el CCC.

Confirmaron que la entrada es libre y gratuita para toda la programación, excepto las proyecciones de películas abiertas al público.

Se podrá disfrutar de charlas, conversatorios, ciclos de lectura, presentaciones de libros, talleres creativos, teatro, música, danza, títeres para las infancias, cine, actividades recreativas, feria de la economía social, food trucks y la música en vivo de DJs.

«Un conjunto de acciones y actividades que buscan promover la lectura, visibilizar a los integrantes de este rubro cultural, y hacer partícipes a quienes trabajan en él», comentaron desde la organización. Además aseguraron que serán diez días dedicados al encuentro entre los autores, sus obras y los lectores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios