Habrá colectivos gratis en Neuquén para llegar a la Fiesta de la Confluencia: cómo funcionarán

El festival, que será en la Isla 132 del 10 al 13 de enero, contará con servicio de transporte gratis. Además, extenderán el horario de servicio común para volver a los hogares. Los detalles de la frecuencia y paradas.

El traslado a la Isla 123 para la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén está garantizado. La municipalidad reveló cómo funcionarán los colectivos gratis que trasladarán a los asistentes desde el parque central hasta el predio del evento, desde el 10 al 13 de febrero. El subsecretario de Transporte Mauro Espinosa, detalló a RIO NEGRO RADIO los horarios y frecuencia.

Escucha al subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, en RIO NEGRO RADIO

La Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén se realiza en la Isla 132, conocido comúnmente como Paseo de la Costa, de la capital. Se encuentra a la vera del Río Limay, en calle Río Negro al fondo.

El ingreso a la fiesta es por dos accesos, uno es por calle Río Negro, paralela a Avenida Olascoaga, y otro es por calle Linares.

Quienes vayan por sus propios medios, podrán elegir por cuál entrada ingresar al predio, sin embargo, quienes hagan uso de los colectivos dispuestos por la municipalidad, llegarán al de calle Linares.

Según informó el secretario de Transporte, Mauro Espinosa, durante los cuatro días que dura la fiesta estará disponible el servicio con seis unidades, de 18 al cierre de la jornada, con una frecuencia de 15 minutos.

Los colectivos partirán desde el Parque Central, en Mitre y Corrientes, hasta calles Boerr y Comahue, a dos cuadras de Linares, la calle de acceso a la isla. El recorrido será por Avenida Olascoaga hasta Chocón y luego Comahue.

Además, extenderán el horario de recorrido del servicio común y será hasta las tres de la mañana para volver a los hogares.

Recomendó que los vecinos estacionen en el centro y se tomen el colectivo, para no generar inconvenientes en el tránsito cerca de la Isla, aprovechando que no habrá estacionamiento medido en la ciudad desde el sábado a partir de las dos de la tarde y hasta el martes inclusive.

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios