Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén | Lo que no está permitido: qué pasa con conservadoras, reposeras y banderas

La jefa de gabinete de la municipalidad y coordinadora del evento, María Pasqualini, detalló acerca de las condiciones para el ingreso al predio de la Isla 132.

Este domingo se realiza la segunda noche de la Fiesta nacional de la Confluencia 2024 en Neuquén, que tiene lugar en la Isla 132. La jefa de gabinete de la municipalidad y coordinadora del evento, María Pasqualini, detalló a RÍO NEGRO RADIO acerca de las condiciones para el ingreso al predio, así como los objetos no permitidos.

Escuchá a María Pasqualini en RÍO NEGRO RADIO:

La instalación del escenario principal comenzó el pasado domingo y fue la señal que se necesitaba para saber que la fiesta estaba a la vuelta de la esquina y para que los asistentes comiencen a hacerse las preguntas de siempre acerca del acceso.

Para esto, la jefa de gabinete de la municipalidad y coordinadora del evento, María Pasqualini, aclaró algunas dudas que se generaron en este tiempo.

Acerca del ingreso a la Isla 132, precisó qué objetos no están permitidos: «No se puede entrar con nada filocortante«, mencionó. Por esto, explicó que las botellas de vidrio no están permitidas y que aquellos que lleven comida (que está permitida), deben llevarla cortada. También recomendó llevar mantas para sentarse en el suelo.


Reposeras y conservadoras en las Fiesta de la Confluencia 2024


Otra de las inquietudes de siempre es si se puede llevar reposeras y conservadoras, Pasquialini advirtió que está prohibido su ingreso, al igual que las bebidas alcohólicas.

Botellas de plástico, termo y mate están permitidos, al igual que las mochilas «de tamaño considerable», indicó la coordinadora de la fiesta.

Por su parte, la policía de Neuquén difundió una lista más larga de los elementos prohibidos.

Curiosamente, los repelentes de mosquitos estaban prohibidos en su ingreso durante el sábado, pero la restricción se quitó para la segunda jornada del festival.


Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: quién va a estar, día por día


En el primer día de la fiesta, el sábado 10 de febrero, subieron al escenario. Tan Biónica, Cruzando el Charco, Callejero Fino y BM. Una noche de POP y RKT.

El día 2 de la fiesta (11 de febrero) tendrá como artistas principales a Abel Pintos, quien repite su visita a la fiesta; El mató a un policía motorizado, Conociendo Rusia y Nafta. Así la segunda fecha será un pleno indie y folklore.  

La tercera jornada tendrá a los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli. El trío Airbag ya estuvo en la edición del año pasado de la fiesta y fue una de las bandas que más se pidió para que regrese. En su anterior visita dejó grandes momentos en el público que se quedó con gusto a poco y se hizo presente en las redes para que regresen en la edición 2024.

Los Ratones Paranoicos, Fito Páez, Fabiana Cantilo y el Piti Fernández fueron las bandas asignadas para el día 4 del megaevento.

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios