Fiesta de la Confluencia 2023 en Neuquén: cómo encontrar alojamientos hoteleros y actividades turísticas

La Fiesta empezará el 14 de febrero y se extenderá hasta el 19, con una grilla completa de artistas nacionales e internacionales. Desde Neuquén se lanzó una nueva aplicación para que los turistas puedan saber donde alojarse o comer y qué actividades hacer.

Falta menos de un mes para el evento del año en Neuquén y la ciudad ya se está preparando para recibir a turistas desde distintos puntos del país. Por este motivo se lanzó una nueva app para que puedan encontrar fácilmente donde alojarse y qué actividades hacer durante la semana en que se realice la famosa  Fiesta Nacional de la Confluencia.

El gran festival neuquino se instalará del 14 al 19 de febrero con una gran una lista de artistas regionales, nacionales e internacionales que se presentarán con shows que se esperan sean muy convocantes. Seis días, cuatro escenarios y un despliegue inolvidable se espera para febrero.

Cómo encontrar alojamientos o qué hacer durante esos días, son algunas de las dudas que se pueden presentar, sin embargo con la nueva plataforma, quienes lleguen a Neuquén podrán acceder a esta información más fácil. Desde la Municipalidad de Neuquén, se lanzó una nueva plataforma dependiente de la secretaría de Turismo donde podrán acceder a la oferta de actividades turísticas, visitas guiadas y alojamientos hoteleros de la ciudad.

Esta plataforma, llamada «Disfrutá», ya se encuentra disponible para descargar con información no solo de actividades y alojamientos, sino también con datos de lugares para comer, dormir o cargar combustible.

La app es sencilla de usar, al ingresar contiene los servicios básicos con información de dónde dormir, dónde comer, con las actividades gratuitas que ofrece el municipio y las rentadas que brinda el sector privado. Además, todos los servicios están georeferenciados con Google Maps para así facilitar que las personas puedan ubicarse dentro de la ciudad.

Por otro lado, esta aplicación ofrece información complementaria acerca del transporte público, taxis y diferentes tutoriales para despejar todo tipo de dudas que puedan llegar a surgir.

La aplicación está disponible para descargar en todos los celulares que posean sistema Android o IOS, y la podrán encontrar buscando Disfrutá en App Store y en Play Store.

Fiesta de la Confluencia 2023

La Fiesta tendrá lugar desde el 14 de febrero hasta el 19. El evento es gratis, pero también contará con el uso de pulseras que será para los buenos contribuyentes. El gran festival se realizará sobre la Isla 132, con vista a la costa del río Limay.

La lista de artistas ya está confirmada y se puede decir que un de las bandas esperadas por los argentinos, es la participación de la Mosca, tras su hit «Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar«.

Durante esa semana habrán miles de artistas locales, nacionales e internacionales que deleitará al publico con su mejores éxitos.

Martes 14 de febrero: Choque Urbano, Nicki Nicole y Trueno

Miércoles 15 de febrero: Lali, La Konga y Q’Lokura

Jueves 16 de febrero: Wos, Las pastillas del abuelo y No Te Va A Gustar

Viernes 17 de febrero: Abel Pintos, Babasónicos y Airbag

Sábado 18 de febrero: Duki, Lit Killah e YSY A

Domingo 19 de febrero: María Becerra, Diego Torres y Camilo.

Los horarios aún no se confirmaron pero cada show será transmitido de forma online y también televisado por la TV Pública y por Canal 9, de 22 a 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios