Final feliz: las chicas de Neuquén y Cipolletti varadas en Colombia ya están en casa

Las jóvenes de Neuquén y Cipolletti compartieron la noticia a través de sus redes sociales. Vivieron días de incertidumbre, luego que la empresa responsable de su regreso se declarara en quiebra.

Cinco amigas de Neuquén y Cipolletti, que habían viajado a Colombia, vivieron días de incertidumbre. Estuvieron varadas unos días, por la quiebra de la empresa responsable de su viaje de regreso. Luego de idas y vueltas, pudieron regresar a Argentina. El final feliz fue contado por las propias protagonistas.

«Gente, después de tantos nervios, idas y venidas, ya estamos en Argentina«, compartió la noticia Bianca Cinquegrani, por medio de sus redes sociales.

En la historia de Instagram, expresó el agradecimiento de todo el grupo «por ayudarnos, acompañarnos y solidarizarse con nuestra situación».

Además, señaló que «fue de una mala suerte absoluta lo que nos pasó, pero ya estamos en casa y eso es lo importante».

El jueves, Bianca Cinquegrani, había informado que tras días de incertidumbre y de varias horas de estar en el aeropuerto consiguieron vuelo. «Estamos contentas y mucho más tranquilas», expresó en ese momento.

Amplió que el viaje sería a través de la empresa Latam.  Además que la embajada había articulado el alojamiento para que permanezcan en Bogotá cerca del aeropuerto hasta el día del regreso. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios