Las jóvenes de Neuquén y Cipolletti varadas en Colombia consiguieron vuelo y vuelven a Argentina

La noticia fue compartida por una de ellas en sus redes sociales. El grupo de amigas había quedado varado en el país después de que la empresa de declarara en bancarrota y se desligara del servicio.

Las jóvenes de Neuquén y Cipolletti que quedaron varadas en Colombia después de que la empresa responsable de su vuelo se declarará en bancarrota consiguieron finalmente un vuelo de regreso a Argentina. La noticia fue comunicada por una de ellas en sus redes sociales.

Cinco amigas que habían viajado a Colombia y pasaron días de incertidumbre tras la quiebra de la empresa responsable de su viaje de regreso finalmente tienen novedades. Después de idas y vueltas buscando alojamiento, pidiendo ayuda por redes sociales y gestionando viajes que no parecían dar una solución, las argentinas consiguieron un vuelo de regreso al país.

En una historia de Instagram, Bianca Cinquegrani, una de las jóvenes, informó que después de muchas horas de estar en el aeropuerto consiguieron vuelo. «Estamos contentas y mucho mas tranquilas», expresó.

La jóven informó que el vuelo es a través de la empresa Latam y que por la demanda deberán esperar unos días para volver. «Estamos muy contentas y felices de tener la certeza de volver a Argentina», agregó.

Ayer, Cinquegrani había indicad que la embajada articuló el alojamiento para que permanezcan en Bogotá cerca del aeropuerto hasta el día del viaje. Por esta razón le piden a las personas que les enviaban aportes en dinero para ayudarlas «que dejen de hacerlo porque no lo necesitan».

«Ya encontramos alojamiento por estos días que nos tenemos que quedar, agradezco a la cantidad de gente que nos escribió para darnos una mano», manifestó en sus redes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios