George Clooney, Victoria Beckham y Elton John, fueron los primeros en llegar a la boda

Los primeros invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle que entraron a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, fueron Victoria y David Beckhams, el actor estadounidense George Clooney y su esposa Amal Alamuddin.

También estaba la modelo argentina Delfina Blaquier y el polista Nacho Figueras, la actriz y presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el cantante James Blunt y Elton John, quien fue un entrañable amigo de la princesa Diana.

Los compañeros de elenco de Meghan en la serie “Suits”, Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Troian Bellisario, Sarah Rafferty y Rick Hoffman también llegaron a la Capilla para acompañar a la actriz en su boda.

A las 10.30, los invitados ingresaron por la Puerta Sur a la capilla que se está llenando rápidamente con los 600 invitados, que se espera estén sentados a las 11:15.

Desde el Palacio de Kensington revelaron el Príncipe Harry usará una banda de platino, y que la alianza de Meghan estará hecha de oro galés, que fue regalado por la Reina, una tradición real que se remonta a más de 90 años.

Esta mañana también se informó que Markle no hará la tradicional promesa de obedecer a su marido Harry, debido que fue una defensora de las mujeres de las Naciones Unidas.

Según los medios británicos esto no es una gran sorpresa, y sigue la misma decisión tomada por la duquesa de Cambridge cuando se casó con el príncipe Guillermo y la princesa Diana, cuando se casó con el Príncipe de Gales.

La pareja sólo dirá que se comprometerán mutuamente: “En la pobreza o en la riqueza, en la salud o en la enfermedad hasta que la muerte los separe”.

El ingreso de los invitados a la Capilla es visto por las miles de personas apostadas a lo largo de la Avenida The Long Walk y a través de varias pantallas gigantes colocadas en diferentes puntos del la zona.

Sergio Alvarado, español viviendo en Windsor, dijo a Télam dijo que los ingleses y el mundo estaban deseando que hubiera una boda real y lo están disfrutando.

“La boda ha sido muy interesante porque no se sabia quien iba acompañar a Meghan hasta último momento”, comentó.

Además aseguró que el pueblo de Windsor estaba muy entusiasmada con la preparación, y contó que abrieron nuevos restaurantes, se rearmó la ciudad, limpiaron las carreteras y arreglaron las calles.

“Nos llegó una carta del Municipio advirtiéndonos que podíamos presentar quejas si había algo de la celebración o sus preparativos que que molestara a los vecinos”, contó.

Claudia, una italiana que también vive en Windsor, dijo estar feliz de ser parte de este momento y celebró la belleza y la elegancia de los vestidos de los famosos invitados que eran sencillos y nada exuberantes.

Asimismo, Julio y Victoria Gagliardi, un matrimonio argentino que viven en Londres, dijeron a Télam que concurrieron porque “no querían perderse” un momento histórico como este.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios