Hamburguesas gratis en Cipolletti este martes: cuadras enteras para conseguirlas, cómo participar

Por el "Día de la Hamburguesa", un local gastronómico de Cipolletti organizó un increíble evento que se convirtió en el más esperado por los fanáticos de esta comida. Enterate cómo y cuándo participar.

Este 28 de mayo se celebra en la Argentina el «Día de la Hamburguesa» una efeméride que sirve como excusa para los fanáticos de esta comida rápida. En este sentido, un local gastronómico de Cipolletti organizó un evento en el que anunció que regalará hamburguesas a sus clientes. La propuesta es limitada, por ello pidieron que vayan con tiempo y así ocurrió: una extensa fila, de más de una cuadra, se formó en las inmediaciones del local, todos a la espera de conseguir su combo.

El local ubicado en Brentana 163, en Cipolletti, anunció en sus redes sociales que estarán regalando hamburguesas a los primeros 500 clientes que lleguen. Indicaron que los primeros en llegar podrás llevarse de sus variedades más destacadas: Royal, Cheese, Bacon y Okla. «La que toca toca, la suerte es loca», expresaron.

Algunos con reposeras y otros con mate, cientos reservaron su lugar desde las primeras horas de la tarde para lograr una de las 500 hamburguesas gratis, promoción que causó furor entre los cipoleños y habitantes del Alto Valle.

También informaron que a partir de las 19.30 se entregará un número para las personas que hagan la fila y se dará solo un voucher por persona. «Los vouchers son numerados y el intercambio por hamburguesas es por orden numérico. Es decir, no se podrán adelantar en la fila, ni irse y volver al rato«, aclararon.

Por otra parte comunicaron que este año sumaron la iniciativa de juntar alimentos no perecederos. Si bien no es obligatorio para llevarse la hamburguesa, solicitaron la colaboración de los clientes.

«Preparen abrigo, el termo, las mejores de las ondas y paciencia», concluyeron su anuncio.

Día de la Hamburguesa: la historia de su creación


Este martes 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa, una de las comidas rápidas más buscadas y que ofrece una infinidad de variedades.

Si bien no hay datos fehacientes sobre el origen de esta comida, se la ubica en el año 1900 en la línea de tiempo.

La historia más conocida asegura que Luis Lassen era un inmigrante alemán que vivía en Estados Unidos y trabajaba en un restaurante de New Haven. La hamburguesa nació por el pedido de un cliente quien quería un plato rápido y rico. Como un as bajo la manga, el alemán tomó pan, carne, queso y así fue que comenzó todo.

No fue hasta 1950 que se popularizó y todo fue gracias al nacimiento de la cadena de comida rápida más conocida a nivel mundial.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora