Impresionante incendio consumió un aserradero de Plottier

Se desató ayer a la mañana. Bomberos de cuatro localidades tuvieron que trabajar 12 horas para poder extinguirlo.

14 ene 2019 - 07:47

Más de 12 horas de trabajo y la participación de cuatro cuarteles de bomberos fueron necesarios para poder apagar el incendio que desató en un aserradero de Plottier.

Según se informó desde el cuerpo de la localidad, el siniestro se desató a las 6.55 en la calle Pellegrini al 800. En un primer momento asistieron cinco dotaciones de bomberos, pero al ver la magnitud de las llamas, se solicitó ayuda.

Finalmente, brigadistas de Senillosa, Centenario y el cuartel n° 6 de la policía de la capital provincial, junto a los de Plottier, terminaron enfrentando el fuego. El municipio aportó maquinas viales y dos camiones cisternas.

El terreno en el que se combatió tiene una superficie de 80 por 60 metros y tenía depositadas maderas de hasta cuatro metros de alto.

Desde el municipio se aclaró que se desconocía la causa de lo que pudo haber provocado el incendio y no hubo heridos, ni víctimas, ni pérdidas de viviendas, solo económico, dado que se quemaron cantoneras del lugar y algunos tramos de tendido eléctrico.

Te puede interesar | Diez dotaciones de bomberos debieron acudir a un incendio en Plottier

Impresionante incendio consumió un aserradero de Plottier
Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.