Jornadas interinstitucionales de salud en Villa Regina para trabajadores y estudiantes
La actividad se realizará este viernes 3 y sábado 4 entre el Hospital Área Programa, la Clínica Central y la Universidad del Comahue. Se podrá seguir en forma virtual.
Con el objetivo de brindar capacitaciones a trabajadores y estudiantes, se realizarán las primeras Jornadas Interinstitucionales de Salud en Villa Regina hoy y mañana, con modalidad presencial y virtual.
La actividad se realizará este viernes 3 y sábado 4 entre el Hospital Área Programa, la Clínica Central y la Universidad del Comahue.
En un marco de trabajo grupal, se brindarán capacitaciones a todos los trabajadores de la salud y estudiantes de carreras afines de la localidad y zonas de influencia.
El evento se podrá visualizar a través del canal de You Tube y de forma presencial en calle 25 de mayo y Reconquista, en el Aula Magna de la UNC.
En ambas jornadas se presentarán disertantes de la localidad y de ciudades aledañas. También lo harán profesionales del Hospital Garrahan de Buenos Aires y del ministerio de Salud de la provincia.
La expectativa de los organizadores es que estas jornadas interinstitucionales puedan generar un espacio para nuevos proyectos en conjunto y así poder brindar una mejor atención a la comunidad a futuro.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar