La K’onga, Lali y Q’ Lokura, en el miércoles, día 2 de la Fiesta de la Confluencia 2023 en Neuquén

Esta tarde se informó desde la organización que hubo cambios en los horarios de la grilla de hoy y en el orden los artistas en el escenario principal. El evento con entrada libre y gratuita se extenderá hasta el 19.

La nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia de Neuquén ya está en marcha y se extenderá hasta el domingo 19, con una grilla de artistas que promete convocar a una multitud durante cada uno de los seis días. Enterate acá todo lo que necesitás saber para vivir a pleno el segundo día del festival con cumbia, cuarteto y pop.

El segundo día de la Fiesta de la Confluencia será este miércoles 15 de febrero y contará con la presencia de La K’onga, Lali y Q’ Locura, que harán bailar al ritmo de la cumbia y el pop a todos los asistentes. Este miércoles, se informó desde la organización que hubo cambios de último momento:

«Por razones ajenas a la organización debemos informar el siguiente cambio de horario en la grilla del de hoy 15 de febrero», informaron desde el Municipio.

Con la modificación se adelantó el show de Lali Espósito.

Miércoles 15 de febrero: En el escenario Confluencia se presentará a las 18 Andrea Gómez, a las 18.30 Canta la barda, a las 19 a Luis Sebastián, a las a las 21:30 Lali; Q´Lokura a las 23; y cerrará a las 00:30 La Konga.

Escenario «río Neuquén«: Dany Larzabal a las 19, Quito Riffo a las 19.45; 21.15 Nahuel Pennisi; a las 22.45, Marite Berbel; y a las 00, La Rustika.

Los artistas para el escenario «río Limay» son: a las 19:30 Pire Rayen Raiman, 20:30 Orquesta Puro Apronte, 21:30 De Querusa Tango, 22 Latitud Sur Tango, 23 Facundo Juncos Trio.

El escenario «Confluencia Kids» comenzará a las 18 con taller de exploración acrobática; 19, show de magia – Mago Luka; a las 20, Circo Mágico de entrenadores.

Cómo llegar y estacionamiento

Como todos los años se realiza sobre la Isla 132, con vista a la costa del río Limay. Este espacio cuenta con dos puentes de ingreso: uno sobre la calle Linares y otro sobre la calle Río Negro. Se puede llegar en colectivo desde el parque central, en auto o a pie. También hay colectivos de media distancia para quienes vengan de localidades aledañas.

Según informaron en la pagina web de la fiesta, hay estacionamiento en el perímetro de la isla. Del lado de la calle Linares será en el predio de las calles Saturnino Torres y Boerr, mientras que del lado de calle Río Negro será en Avenida Olascoaga y Purmamarca, Avenida Olascoaga y Aconcagua y Ailin y La Pampa.

Lo que necesitás saber del predio

El predio cuenta con baños químicos distribuidos en todos los sectores y con baños para personas con capacidad reducida.

Hay puestos de hidratación que se distribuirán de manera estrategia en puestos de hidratación. Las botellas de agua están disponibles para todos los asistentes que requieran y también se brinda hidratación en los vallados de contención.

La policía de la provincia desplegó un operativo acorde a la cantidad estimada de concurrentes. Se realizó un corte perimetral donde realizan los cacheos antes del ingreso a la isla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios