Trueno se negó a responder preguntas sobre Nicki Nicole en la Fiesta de la Confluencia 2023

Los artistas se presentarán sobre el escenario Confluencia esta noche, para dar comienzo al importante festival que se extenderá hasta el 19 de febrero. Su asistencia no pasará desapercibida.

Esta noche, la Fiesta de la Confluencia encenderá sus reflectores y habilitará un festejo masivo en Neuquén que, desde temprano, genera mucha expectativa. Así, las miradas están puestas en la inauguración del importante evento, que tendrá sobre escenario a Trueno y a Nicki Nicole. Y curiosamente, una historia especial los une a los dos, también en un día muy particular.

Es que la cantante y el trapero estuvieron en pareja hasta hace algunos meses, pero los rumores señalan que ambos decidieron terminar con ese vínculo; una relación tan profunda que había significado el anuncio de casamiento, en un streaming con el español Ibai Llanos.

Más allá de la situación emocional, a los dos suele vérselos compartir escenarios en distintos puntos. De hecho, el último fin de semana se presentaron en el festival de Villa María y deslumbraron a su público.

Sin embargo, los comentarios apuntan a que, en ese show, la pareja esquivó el encuentro musical por lo que no interpretaron juntos el hit «Mamichula», que comparten, sobre el escenario cordobés.

Previo a dialogar con los medios Trueno explicó que no responderá preguntas sobre Nicki Nicole ni relacionadas a su relación.

Habrá que ver qué sucede sobre las tablas de Confluencia esta noche, que además tiene otro componente extra: los unitá en pleno Día de los Enamorados. Quizás ambos sorprendan y nos dejen sin palabras; juntos o por separado.

Nicki Nicole mostró la prueba de sonido en el escenario Confluencia


Nicki Nicole llegó muy temprano, por la mañana, a Neuquén para prepararse para la presentación de esta noche. Así lo mostró en sus redes sociales, donde además dejó espiar un poco de la prueba de sonido que realizó en horas del mediodía.

Con un breve video, la cantante alentó: «hoy lo damo to'» y «hoy sí que sí», en una historia de Instagram donde se vio su imagen de fondo. ¡Todo listo para disfrutar!

La prueba de sonido de Nicki Nicole sobre el escenario de la Fiesta de la Confluencia.

Si querés conocer el cronograma completo de este martes en la Fiesta de la Confluenciaenterate acá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios