Identificaron a la mujer que murió tras escapar de un control de alcoholemia era de Centenario
Fuentes policiales confirmaron que la víctima tenía 54 años. Fue el segundo hecho fatal que ocurrió el domingo.
Una mujer murió ayer en un siniestro fatal, tras escapar de un control de alcoholemia en el puente que une Cinco Saltos con Centenario. Metros más adelante, volcó y perdió la vida.
La jefa de la División Tránsito de Centenario, Silvina del Carmen Huenuquir indicó que el hecho ocurrió en cercanías al acceso Jaime De Nevares.
El test de alcoholemia arrojó que tenía 2,80 gramos de alcohol en sangre. Luego la conductora sorprendió a los efectivos, ya que puso el auto nuevamente en marcha y empezó a huir del control.
“Es impredecible la reacción que pueda tener una persona en ese estado. Se había apagado el vehículo y se estaba charlando. Nos tomó por sorpresa a todos”, sostuvo Huenuquir.
A unos 1500 metros se produjo el deceso. “Sale de la banquina. Hace unos metros, retoma la calzada y ahí ya empieza el derrape de unos cuantos metros. Sale despedida del vehículo y la aplasta”, señaló la jefa de tránsito de Centenario.
Indicó que la víctima tenía domicilio de Centenario, de 54 años y viuda. Fue identificada como Patricia González.
Informó que el vehículo estaba en regla y que la conductora tenía todos los papeles.
«Todos los fines de semana, tenemos conductores alcoholizados», lamentó Huenuquir.
Una mujer murió ayer en un siniestro fatal, tras escapar de un control de alcoholemia en el puente que une Cinco Saltos con Centenario. Metros más adelante, volcó y perdió la vida.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar