La pareja de Yanina: “No me siento sospechado, no tengo nada que esconder”

Nicolás Riquelme, pareja de la joven, habló sobre la desaparición de la mujer.

27 jun 2018 - 09:53

Con el correr de los días, desde el seno familia de Yanina salieron a la luz diferencias y problemas de la joven con su pareja Nicolás Riquelme, de quien dijeron que la llevaba a trabajar como empleada a las obras, y que no le pagaba, motivo por el cual ella había decidido dejar de hacerlo.

El muchacho de 28 años le dijo a “Río Negro”: “Estoy a disposición de la Justicia desde el primer momento. Vinieron a mi casa todas las veces que quisieron, ofrecí mi ayuda para buscarla. No me siento sospechado, no tengo nada que esconder. Lo importante es que aparezca, después resolveremos cualquier diferencia”.

Más información: “Si es necesario, voy a empapelar todo Roca para encontrar a Yanina”

“El lunes comencé a trabajar porque mi hija tiene que seguir comiendo. Tengo que cubrir sus necesidades básicas. Le avisé a la policía. Ellos han venido a mi casa un montón de veces, les mostré todo, les ofrecí hasta un vehículo para ayudar en la búsqueda, estoy disponible para lo que necesiten”, agregó.

También podés leer: Caso Yanina Torres: una anotación, el celular cerca del río y más duda

Cuando se le consultó sobre los dichos de la madre de Yanina, quien lo acusó de llevarla a trabajar y luego no pagarle, dijo: “Nosotros trabajábamos juntos, y toda la plata iba a para la casa”, comentó.

Podés leer: Los puntos oscuros de la misteriosa desaparición de Yanina Torres, la joven de Roca

P.-¿Cómo estaba la relación de pareja?

R.- Bien, muy bien. Los cuatros nos conteníamos. Ella nos contenía a nosotros y nosotros la conteníamos a ella. Uno nunca termina de conocer a las personas. A Yanina se la veía muy bien por fuera, pero por dentro capaz que le estaba pasando otra cosa.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.