La voz que Sana: el primer taller de canto para mujeres y el colectivo LGBTQ+ en Fernández Oro

Tendrá una duración de tres meses y comenzará el 8 de agosto. Enterate cómo participar.

Esta semana comenzará el laboratorio de canto para mujeres y personas del colectivo LGTBQ+ en Fernández Oro. Explicaron que está destinado a personas mayores de 13 años y comenzará este 8 de agosto. En mayo ya se había realizado su primera edición en la ciudad.

La propuesta está destinada a todas las mujeres y personas del colectivo, aseguraron que no es necesario ser cantante para participar. Comenzará este martes 8 de agosto de 19 a 21 y durará tres meses.

«El Laboratorio de Canto es un espacio pensado para que puedas Liberar-TE a través de la expresión artística utilizando técnicas de respiración del Chi kung, danza y expresión corporal», detallaron.

Se encuentra dentro de las actividades del Programa ReCrearte. Confirmaron que será dictado por Shen Schell.

El laboratorio de canto está organizado desde el Área de Mujer, Género y Diversidad de la ciudad. Y se desarrollará todos los martes a partir de la semana que viene. Se llevará a cabo en el Salón Comunitario 60 viviendas ubicado Los Alerces y Uruguay.

Para inscripciones o consultas se pueden comunicar al 299 5118766. Informaron que la atención será de lunes a viernes de 9 a 11.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios