La voz que Sana: será el primer taller de canto para mujeres y el colectivo LGBTQ+ en Fernández Oro

Tendrá una duración de tres meses y comenzará el 16 de mayo. Está destinado a mayores de 13 años. Enterate cómo anotarte.

Fernández Oro confirmó que se abrirá un laboratorio de canto para mujeres y personas del colectivo LGTBQ+. Estará dirigido a todas aquellas personas mayores de 13 años. Comenzará este mes y tendrá una duración de tres meses.

Se encuentra dentro de las actividades del Programa ReCrearte y tendrá una duración de tres meses. Confirmaron que será dictado por Shen Schell.

El laboratorio de canto está organizado desde el Área de Mujer, Género y Diversidad de la ciudad. «La voz que Sana”, está dirigido a mujeres y personas del colectivo LGTBQ+ mayores de 13 años.

La publicación que difundieron confirmando el taller.

“En este Laboratorio experimentamos lúdicamente la voz en movimiento, las habilidades y sincronización de diferentes disciplinas como Danza, Chi Kung e Interpretación, potenciando las conexiones neuronales, liberando emociones bloqueadas para darle lugar al placer y la diversión, compartiendo con otros participantes en un espacio inclusivo y amoroso”, describió Schell.

El taller comenzará el 16 de mayo y se dictará todos los martes durante tres meses. Se llevará a cabo en el salón comunitario 60 viviendas, ubicado en Los Alerces y Uruguay.

Para inscripciones o consultas se pueden comunicar al 299 6342570.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios