Llega una nueva peña folklórica a Cipolletti: enterate cuándo será

Será la sexta edición que se desarrollará en el Círculo Italiano de la ciudad. Conocé cómo conseguir las entradas.

Confirmaron que se realizará la sexta peña folklórica de la temporada 2023 en Cipolletti. El evento será este viernes 8 de septiembre en el Círculo Italiano de la ciudad. Conocé cómo conseguir las entradas para disfrutar el show. En junio comenzó la temporada de 2023 de las peñas en el Círculo Italiano.

Informaron que se llevará a cabo este viernes a partir de las 21, en el encuentro habrá danza y música de raíz folklórica, «será una gran noche de peña», aseguraron.

Comentaron que se llevará a cabo en el salón ubicado en Yrigoyen 777. Y las entradas tienen un valor de 1000 pesos. Detallaron que se pueden conseguir a través de la agrupación organizadora, además se venderán, en la puerta del establecimiento, el día del evento.

Este encuentro está organizado por Parejas de Danzas Independientes y acompaña la Asociación Civil Folkloristas Unidos.


Cuáles serán los artistas que participarán en la peña folklórica


Adelantaron que habrá nueve grupos musicales y artistas de toda la región que participarán en el evento.

Los artistas que participarán de esta fecha son: Barra – Ianni Trio, Raíces (Cutral Co), Por Siempre Malvinas Argentinas, Ucrania Dúo (Neuquén), Criollos Ballet (General Roca), Taller de Danzas la Media Vuelta Folk , Ballet Folklórico Cinco Saltos filial Cipolletti, Melodía Ultramar, Semillas de Tradición.

Además confirmaron que la próxima edición de la peña está programada para el 22 de septiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios