Los chivitos al asador, el clásico de toda las navidades en Mariano Moreno.

Además, las piletas y las aguas del arroyo Covunco se vieron colmadas de gente que disfrutaron de la jornada.

25 dic 2017 - 16:40

Los chivitos al asador fueron los grandes protagonistas de la jornada navideña en el Paseo de la Costa. La buena temperatura, pese a algunas ráfagas de viento, hicieron que mucha gente de todo el centro neuquino se volcara a disfrutar de la Navidad en Mariano Moreno.

Tanto las piletas como las aguas del arroyo Covunco se vieron colmadas de grandes y chicos que disfrutaron de esta fecha como ya es una clásico en la zona. Desde temprano hubo gente colmando la instalaciones del predio. Después del mediodía hubo algo más de viento pero de todas formas los visitantes siguieron de festejo.

Para hoy a la noche se prevé la inauguración de la temporada 2017/2018 en materia de espectáculos. La primera banda anunciada era Los Chamas del Alba, de San Patricio del Chañar.

Los chivitos se comercializaban a 1900 pesos listos para comer y fueron una tentación irresistible para los que llegaron más temprano y alcanzaron a reservar a tiempo.

Por la tarde, las rondas de mate acompañadas de pan dulce, budín o tortas fritas fueron una constante en cada grupo familiar que se congregó buscando la sombra de este predio municipal.

“El turismo sigue en la sintonía de consolidarse como un punto de relevancia para nuestra comunidad. Todos los servicios que se brindan aquí tienen un perfil familiar. Somos un balneario libre de alcohol”, señaló el intendente local, Ramón Zúñiga.

“Este año se mejoró la zona de acampe con la ampliación del área de parrillas y fogones criollos. También habilitamos nuevos locales de venta de productos”, añadió el jefe comunal marianense.

Desde el balneario se adelantó que esta misma metodología se implementará para el 1 de enero en cuanto a la venta de chivitos. “Los interesados deben comunicarse al teléfono (02942) 472459 para reservar parrillas o chivitos” se informó oficialmente.ss

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.