Mapa | Vuelco fatal en la Ruta 237: así es el lugar donde murió la mujer cerca de Villa El Chocón
El vehículo en el que iba la víctima fatal terminó en el interior de un cañadón, a varios metros del asfalto.
Una mujer que circulaba de regreso hacia la zona cordillerana de Neuquén murió ayer jueves luego de volcar su auto recién retirado de una concesionaria en la Ruta 237, pasando Villa El Chocón en dirección a Picún Leufú. Por la violencia del siniestro, el rodado terminó en el interior de un cañadón, a la vera del asfalto.
La víctima fue identificada este viernes como Sandra Eugenia Salgado, quien tenía 50 años y era oriunda de San Martín de los Andes, ciudad a la que estaba volviendo junto a su pareja que iba en otro vehículo al momento del siniestro fatal.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30. Al parecer, la mujer perdió el control del auto, un Toyota Yaris 0KM, volcó y cayó por un cañadón, secuencia que finalmente le terminó costando la vida por la gravedad de las heridas que sufrió.
Muerte en la Ruta 237: el lugar del trágico accidente cerca de Villa El Chocón
Según pudo averiguar Diario RÍO NEGRO, el accidente fue en el kilómetro 1306, en el tramo que une Villa El Chocón y Picún Leufú, más cerca de la primera localidad que de la segunda.
En el sector se encuentra el acceso a un loteo privado y un cañadón, al que terminó cayendo la conductora con el auto luego de perder el control y empezar a volcar.
Como se informó, en el lugar tomó intervención personal criminalística de Cutral Co, de Tránsito, del hospital local, efectivos de la comisaría N*42, y Defensa Civil de la localidad, además de personal de bomberos.
Comentarios