Video | Así fue el ataque que dejó a un joven con muerte cerebral afuera de un boliche en Laferrere

El hecho que terminó con Lautaro Alvaredo, de 19 años, en estado irreversible quedó registrado por una cámara de seguridad cercana.

Otro hecho de violencia en la salida de un boliche se conoció en las últimas horas. Esta vez ocurrió en Laferrere, en el partido bonaerense de La Matanza, donde un chico de 19 años, llamado Lautaro Alvaredo, terminó con muerte cerebral tras recibir una brutal patada en la cabeza en un enfrentamiento con otros jóvenes.

Si bien el ataque ocurrió en la madrugada del lunes, se conoció este miércoles y quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada a algunos metros. En las imágenes se puede apreciar el altercado que dejó a la víctima en estado irreversible.

Alvaredo había asistido junto a unos amigos al local bailable «Cyrux«, ubicado en Luro y Obligado, de donde fue expulsado alrededor de las 6 de la mañana, por una pelea con otro joven en el interior del establecimiento.

Ya en la calle, la discusión se extendió y fue en ese momento cuando Lautaro, tras un primer golpe, quedó tendido en el suelo y recibió una salvaje patada en la cabeza, que lo dejó inconsciente y con muerte cerebral, según se confirmó horas después.

En total, participaron 10 agresores, de los que ya fueron identificados dos gracias a las imágenes aportadas por la cámara de seguridad, informaron fuentes policiales.

Respecto al autor de la patada mortal, se identificó como Ian Agustín Noguera Galeano de 19 años y por el momento, sigue prófugo. Su madre, cuando la Policía arribó hasta su domicilio, señaló que pudo haberse escapado junto a su padre.

Con información de TN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios