Caso Lautaro Alvaredo: la tía del joven pidió la ayuda de Fernando Burlando y dijo: “Es el mismo caso de Báez Sosa”

El adolescente está internado con muerte cerebral. El ataque ocurrió el domingo pasado en la puerta del boliche Cyrux.

Daiana, la tía de Lautaro Alvaredo, el chico que quedó internado con muerte cerebral luego de haber sido brutalmente golpeado por una patota a la salida del boliche Cyrux”, en Laferrere, habló con el equipo de TN y pidió desesperadamente que Fernando Burlando los ayude.

Queremos que nos ayude porque es un caso igual al de Fernando Báez Sosa”, pidió. Al mismo tiempo, habló del dolor que vive su familia: “Lautaro era un nene bueno, se dedicaba a estudiar. Imaginate que era la cuarta vez que pisaba un boliche a sus 19 años, ahí te das una idea la clase de nene que era”.

Inmediatamente, Burlando llamó al canal TN y se comunicó con ella a través del equipo del noticiero de la tarde. “Estoy dispuesto a dar una mano desinteresadamente. Yo estoy para escucharlos sin ningún tipo de inconvenientes”, le dijo.

Te pido con una mano en el corazón por mi primo que esto se resuelva, que encuentren al culpable. Porque tiene el dato de uno, pero son más los que le pegaron”, le dijo Daiana a Burlando y él confirmó que estará a su disposición para lo que necesiten.

Dentro de este marco, el abogado recordó el caso de Fernando Báez Sosa y analizó: “Parece que a veces las malas experiencias no generan una enseñanza. Yo creo que sí tomaron conciencia muchos jóvenes, pero siempre hay como fugas que nos permiten ver más tragedias. No es la primera vez que se da desde lo de Fernando”.

Lo de Fernando fue un caso bisagra, mucha gente tomó conciencia de la gravedad de estos actos de agredir. Sigo teniendo fe que la prudencia le gane a la violencia”, destacó


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios