Quién era el hombre que murió en un vuelco cerca de Junín de los Andes: dolor en la Policía de Neuquén

El siniestro ocurrió al mediodía de este viernes. Era un ex suboficial mayor de la Policía de Neuquén.

Un trágico vuelco ocurrió este viernes al mediodía cerca de Junín de los Andes. Sucedió en el sector del empalme de las rutas 23 y 60, en donde el conductor del camión perdió la vida. La víctima viajaba desde Aluminé junto a su hijo, quién fue rescatado por bomberos. Dolor en la Policía de Neuquén, se conoció la identidad del hombre que murió en el siniestro vial.

La víctima fatal fue identificada como Julio Domingo Prieto, un ex suboficial mayor de la Policía de Neuquén. Desde la fuerza provincial lamentaron el trágico hecho y enviaron sus condolencia su hija, la sargento Vanesa Prieto, y a su suegro, el sargento primero Ricardo Nazario.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía de Neuquén expresó: «Con profundo dolor, la Policía del Neuquén acompaña en este difícil momento, ante el fallecimiento de quien en vida fuera el Suboficial Mayor, Prieto Julio Domingo, padre de la Sargento Vanesa Prieto, con servicios en Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia San Martín de los Andes, y suegro del Sargento 1° Ricardo Nazario, con servicios en el Comando Radioeléctrico SMA.

«Acompañamos a nuestros camaradas, familiares y amigos ante tan irreparable pérdida», concluyeron.


Murió un camionero en un vuelco cerca de Junín de los Andes: se quedó sin frenos entre las rutas 23 y 60


Según informó la comisaria Andrea Solano a Diario RÍO NEGRO, El hecho sucedió antes de las 12 y tuvo como único protagonista un camión que trasladaba carne faenada.

El vehículo era manejado por un hombre oriundo de Junín de los Andes y antiguo integrante de la Policía de Neuquén, quien -según relató su hijo a las autoridades- se quedó sin frenos justo en el cruce de ambas rutas. Posteriormente, el camión pasó de largo, derrapó unos 40 metros y volcó, quedando a orillas del río Malleo.

El vehículo pasó de largo, derrapó unos 40 metros y volcó, quedando a orillas del río Malleo. Por el incidente vial, se registró que el conductor perdió la vida.

Por su parte, su hijo de 19 años quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos. El joven no sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al hospital local por precaución.