Quién era el joven motociclista que murió en la Ruta 69 de Río Negro
El siniestro fatal ocurrió el domingo cerca de Villa Manzano.
El domingo 3 de noviembre la Ruta Provincial 69 de Río Negro quedó marcada por un fuerte siniestro vial que dejó como saldo un muerto y un herido. Los protagonistas fueron dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto hacia el Chañar. Este martes se conoció la identidad de la víctima fatal.
Fuentes policiales confirmaron este martes a Diario RÍO NEGRO que la víctima fatal fue identificada como Sebastián Gómez y era oriundo de Villa Manzano. El joven tenía tan solo 18 años y esa tarde viajaba como acompañante en la moto.
Ruta 69 de Río Negro: cómo fue el siniestro fatal
El trágico siniestro se registró en la tarde del domingo 3 de noviembre en la Ruta Provincial, a pocos kilómetros de la localidad rionegrina de Villa Manzano.
Desde la Policía detallaron que esa tarde Gómez estaba haciendo dedo en la banquina de la Ruta Provincial y el conductor de la moto tras verlo, frenó para llevarlo. Ambos se dirigían hacia El Chañar, pero en determinado kilómetro un camión que intentó sobrepasarlos, los rozó y los hizo perder la estabilidad.
A raíz de esto, el conductor perdió el control total de la moto y terminaron cayendo sobre la vía. Como resultado del hecho el conductor sufrió fracturas expuestas y Gómez parecía presentar solo golpes, pero murió cuando era trasladado al hospital de Cipolletti a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar