Tragedia en Huergo: se le escapó un disparo y accidentalmente mató a su hermano

Ocurrió ayer en una chacra, minutos después de las 15. El joven se encontraba manipulando un "pistolón" cuando se desencadenó la tragedia.

Por estas horas, los vecinos de Ingeniero Huergo están realmente conmovidos tras el trágico hecho ocurrido ayer cuando un joven de 17 años mató accidentalmente a su hermano de 19, en una chacra ubicada en las inmediaciones al casco céntrico de la ciudad. Se trata de una familia reconocida por lo que hecho causó pesar en distintas instituciones y organizaciones de esa localidad.

Fuentes cercanas a la investigación explicaron en las últimas horas que todo ocurrió ayer en la chacra 403.

Cerca de las 15 y mientras se encontraban en el interior de la vivienda junto a un amigo, los hermanos habrían salido a un sector de arboleda ante el temor de que desconocidos habían ingresado al establecimiento con la intención de robar animales.

En un momento y cuando el menor de 17 se encontraba manipulando un «pistolón», accidentalmente habría activado el arma y el proyectil dio de lleno en la zona craneal de su hermano de 19 años quien falleció en el acto debido a la grave lesión.

Fuentes policiales señalaron que cuando llegaron al lugar el joven ya se encontraba sin vida por lo que inmediatamente se dio intervención al fiscal de turno quien realizó las primeras diligencias y ordenó una serie de diligencias para tratar de establecer la situación en la cual se produjo el deceso.

El hecho causó un profundo pesar en toda la comunidad ya que el joven se encontraba terminando sus estudios secundarios y estaba a cargo de sus hermanos ya que el padre había fallecido hace poco tiempo. «Estamos frente a una verdadera tragedia. Toda la comunidad está conmovida por este terrible hecho», dijo un vecino consultado por este medio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios