Rescataron a dos perros que estaban abandonados y desnutridos en Neuquén

Fue a partir de una denuncia por maltrato animal que ordenaron el allanamiento de la vivienda.

A partir de una denuncia por maltrato animal rescataron a dos perros que estaban abandonados y desnutridos en una vivienda de Neuquén.

Por una denuncia por maltrato animal que informaba sobre los perros en un domicilio del barrio 192 viviendas de Neuquén, se ordenó el allanamiento y personal policial procedió al rescate de los animales ayer por la tarde.

Se le dio intervención a la Justicia y rápidamente dispusieron un allanamiento en la vivienda que estaba abandonada y deshabitada, por lo que ninguna persona fue demorada.

Personal policial procedió a rescatar a los animales desde la parte trasera del lugar utilizando jaula y sogas. Eran dos perros de raza Shar Pei que se encontraban en estado de desnutrición y deshidratación en el domicilio.

Fueron revisados por el Medico veterinario de Policía, y luego entregados a una familia protectora de animales para su cuidado y recuperación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios