Trabajadores de Centenario rescataron a un perro que estaba atado y con bozal con alambre de púas

Llevaron al Dogo a Control Canino y quedó resguardado. Según informaron el animal estaba en muy mal estado. Buscan que alguien pueda adoptarlo o que se pueda identificar a sus dueños.

El maltrato animal volvió a ser noticia esta semana, es que el martes por la mañana trabajadores de Centenario rescataron a un perro que estaba atado y con con un bozal con alambre de púas. Lo llevaron a Control Canino y quedó resguardado. Según informaron profesionales el animal estaba en muy mal estado y ahora buscan a alguien que pueda identificar a sus dueños o adoptante.

Como informó el medio Centenario Digital, dos trabajadores llegaron a Control Canino con un perro Dogo de cuatro años e informaron a los profesionales que lo encontraron atado y con un bozal con alambre de púas.

Según comunicó la directora de Control Canino, Adriana Kyle, el animal se encontraba en muy mal estado y con heridas, y ahora buscan que se pueda identificar a sus dueños.

«En caso de que aparezca el dueño se le hará una entrevista para saber si el perro fue entregado a alguien o cómo fue la historia” manifestó Kyle. En caso de que no aparezca, buscan alguien que lo adopte.

Actualmente se encuentra en la sede de Control Canino, en Benito Machado y Julio Holzmann, al cuidado del personal. Le colocaron antibióticos, los alimentaron, y se encuentra bajo tratamiento que deberá continuar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios