Resuena, el nuevo podcast de RN RADIO: 12 años de matrimonio igualitario

RN RADIO lanza un nuevo podcast: "Resuena". Todos los viernes, un nuevo capítulo. Escuchá cómo suena la noticia de la semana.

La Ley de matrimonio igualitario cumple 12 años. El 15 de julio de 2010 el Senado de la Nación, después de 14 horas de discusión, con una ajustada mayoría, la aprobó con 33 votos a favor y 27 en contra.

Con esta normativa Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en reconocer la unión entre dos personas del mismo sexo en todo su territorio nacional. Y, en el segundo país del continente – después de Canadá – en legalizar este derecho. 

RN RADIO lanza una nueva serie de podcasts. Se llama RESUENA y todos los viernes va a contar cómo suena la noticia de la semana.  En este primer capítulo analiza los 12 años de la Ley de matrimonio igualitario, su historia, su importancia y el recorrido de movimientos y activistas LGBTIQ+ en la ampliación de derechos.

Escuchá el primer capítulo de RESUENA, “12 años de Matrimonio Igualitario”:

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios