De la lluvia a las ráfagas de 80 km/h, la evolución del clima en el Alto Valle: los peores horarios este jueves
Conocé los detalles del pronóstico de la AIC que anuncia viento fuerte para Neuquén, Cipolletti y Roca.
La semana se viene dando con características inestables en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro. Luego de un miércoles lluvioso, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas indica lluvias débiles y dispersas para este jueves. Acá el detalle.
Según indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, las primeras horas de este jueves estarán marcadas por la lluvia y las fuertes ráfagas de viento.
En Neuquén: a qué hora llega la lluvia y qué pasa con el viento en el Alto Valle
Desde la AIC indicaron que en Neuquén las precipitaciones llegarán en horas de la mañana. Se esperan «lluvias débiles y dispersas» con temperaturas que oscilarán entre los 2°C y los 17°C.
El viento se hará sentir con ráfagas de hasta 76 km/h durante la tarde. El cielo estará cubierto.

En Roca y Cipolletti habrá lluvias y cielos cubiertos este jueves: los detalles
Según el pronóstico de la AIC en Cipolletti, las lluvias llegarán en horas de la mañana. Se esperan que sean «débiles y dispersas» con temperaturas que oscilarán entre los 2°C y los 17°C.

En Roca, el pronóstico indica inestabilidad durante el día. Las ráfagas de viento superarán los 71 km/h en horas de la tarde. El cielo estará ventoso y mayormente cubierto.

Comentarios