Tormentas en el Alto Valle: ¿Qué pasará en Viedma y la Costa Atlántica?

Hay pronóstico de tormentas fuertes en la costa atlántica por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

Durante esta jornada las fuertes tormentas afectaron a la región como en el caso de Roca y hubo intensas lluvias en Neuquén. Será cuestión de esperar qué pasará en Viedma en las próximas horas ya que el alerta amarilla por tormentas fuertes incluye a la zona atlántica.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias se darán esta noche y en la madrugada de este jueves, aunque el tiempo puede cambiar como ocurrió hace unas semanas atrás, cuando se habían anunciado abundante lluvia por parte del organismo nacional y nada sucedió.

Según lo detallado el calor seguirá en las próximas horas y recién mañana jueves la máxima descenderá a 26 grados. El viernes será una jornada más templada, ya que la máxima está pronosticada en 21 grados y una mínima de 21 con algunos chaparrones hacia la noche.

El sábado habrá nubosidad, por el momento sin amenazas de lluvias, con una máxima de 24 y una mínima de 11 grados.

El domingo se mantendrán las mismas condiciones que el sábado, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 22.

La alerta amarilla por tormentas emitida por el SMN para este miércoles por la noche y madrugada del jueves también incluye a San Antonio Oeste, Las Grutas, Puerto de SAE, Sierra Grande y Conesa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios