Se normalizó el tránsito en el acceso norte, entre Centenario y Neuquén: por obras, hubo demoras sobre Ruta 7

La vuelta a casa se complicó esta tarde por trabajos en uno de los accesos más transitados de la capital neuquina.

Redacción

Por Redacción

El retorno a casa se complicó este martes a la tarde sobre Ruta 7, en el Acceso Norte entre Neuquén y Centenario. Por obras, el tráfico registró demoras durante dos horas.

Desde alrededor de las 17, se registró un corte en la mano Centenario – Neuquén, justo en el cruce con la calle Doctor Ramón.

Desde la Policía de Neuquén confirmaron a Diario RÍO NEGRO que, a través del centro de monitoreo, certificaron que el tránsito estaba «normalizado» después de las 19.

Pese a la consulta de este medio a las autoridades, todavía se desconoce de qué se trataron los trabajos en el área que complicaron el tráfico.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar