Último día de La Saladita en Neuquén: hasta qué hora se puede ir a comprar y aprovechar las ofertas

Con horario extendido, este domingo será la última oportunidad para visitar La Saladita en Neuquén.

La Saladita se despide de Neuquén este domingo, tras varios días de intensa actividad comercial y una gran afluencia de público. Ubicada a la vera de la Ruta 7, en Vista Alegre Norte, el predio abrió desde las 10 de la mañana y cierra a las 23, por lo que todavía hay tiempo para aprovechar sus precios accesibles y su amplia oferta de productos.

Desde ropa de trabajo y calzado hasta juegos de sábanas, vasos térmicos y artículos escolares, los más de 70 stands que forman parte de la feria ofrecen productos pensados para todos los bolsillos.

«Tenemos combos de sábanas y acolchados por $35.000, ropa de trabajo desde $20.000, buzos de algodón a $12.000 y botellas térmicas por $25.000«, detalló Mirian Contizanetti, organizadora del evento, a Diario RÍO NEGRO.

La entrada a La Saladita es libre y gratuita. Además de los productos, hay carros de comida y un ambiente familiar, que ya atrajo a miles de vecinos desde su inauguración el pasado miércoles 2 de abril.


La Saladita: cómo llegar a la imperdible feria en Neuquén


La feria tiene lugar en un predio ubicado a un costado de la Ruta 7 en Vista Alegre Norte. El evento se desarrolla en el lote agrícola B2.

El ingreso es justo antes de la rotonda que conecta con la Ruta 61, que lleva al lago Mari Menuco.

Desde la organización informaron que «no se cobra estacionamiento» y que el público puede ubicar sus vehículos sobre las banquinas de la Ruta 7, que son «amplias».

Este domingo será la última jornada de La Saladita en Neuquén y se espera una gran afluencia de público. Con horario extendido de 10 a 23, aún queda tiempo para aprovechar los descuentos y recorrer esta feria que ya dejó su huella en la región.