Un camión cargado de ladrillos cayó al canal principal de riego, en Allen
El rodado permanece semisumergido en las aguas del canal, a la espera de la maquinaria para ser retirado.
Un camión cargado de ladrillos cayó al canal principal de riego en la ciudad de Allen. El conductor del mismo logró salir por sus propios medios y fue trasladado a la comisaría. En el lugar trabaja personal policial y de bomberos. Se aguarda a la maquinaria para sustraer el camión del canal.
Según detalló personal policial a Diario RÍO NEGRO, un llamado alertó sobre un camión que estaba a punto de caer al canal principal, a la altura de la antigua bodega Millacó.
Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con un sujeto «aparentemente ebrio maniobrando», que «metió marcha atrás y cayó la parte posterior» del rodado «con ladrillos».
El conductor del camión, un hombre de 31 años de nacionalidad boliviana, pudo salir por sus propios medios, y resultó ileso. Fue trasladado a la comisaría por «contravención», informaron desde la policía de Allen.
En el lugar trabajó personal policial y de bomberos voluntarios.
El camión cargado de ladrillos, permanece semisumergido en las aguas del canal, a la espera de la maquinaria para ser retirado correctamente.
Susto en el canal grande de Roca: la policía rescató a una nena que fue arrastrada por el agua
Una nena de 12 años fue rescatada por la policía de Roca cuando era arrastrada por la corriente del canal principal de riego. Afortunadamente, y gracias al rápido accionar de los uniformados que se arrojaron al agua para sacarla, no hubo que lamentar una tragedia.
Según informaron fuentes policiales a Diario RÍO NEGRO, alrededor de las 16:30, fueron alertados que a la altura de calle Jujuy y canal grande, habrían dos menores que estaban siendo arrastradas por la corriente.
Un móvil policial se dirigió rápidamente al lugar y, en su arribo, los uniformados pudieron constatar que había una menor de edad en el canal grande que no podía salir del agua por sus propios medios. Inmediatamente, los efectivos se arrojaron a las aguas, logrando sacarla.
La nena de 12 años se encontraba acompañada por una amiga, de la misma edad. Una vez que se los uniformados constataron que ambas estaban en buen estado de salud, fueron llevadas hasta esta unidad policial, donde posteriormente se notifica a sus progenitores para que las retiren siendo.
Comentarios