Un camión volcó sobre Ruta 7: se le reventó una cubierta y terminó sobre la banquina cerca de Añelo

El conductor es oriundo de General Roca y relató que perdió el control del vehículo una vez que ocurrió el incidente en una de sus ruedas.

Un camión volcó este martes sobre la Ruta 7 cerca de Añelo. El incidente ocurrió después de que se reventara una de las cubiertas del vehículo. Cómo está el conductor oriundo de General Roca.

Según informaron desde la Policía de Neuquén a Diario RÍO NEGRO, el hecho ocurrió cerca de las 11.30 por la ruta provincial, a la altura del ingreso al yacimiento Bandurria, en dirección a Rincón de los Sauces.

Allí, un camión Mercedez Benz modelo Atego venía circulando hacia el sur cuando se le reventó la cubierta delantera izquierda: por este motivo, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Por el incidente, el rodado terminó sobre la banquina sobre uno de sus laterales. Mientras tanto, el conductor de Roca resultó ileso y pudo salir por sus propios medios.

Aún así, el vehículo registró grandes daños materiales y desde bomberos de Añelo acudieron a realizar tareas de control y desconectar la batería para evitar futuros inconvenientes.

Cerca de las 14, personal de la empresa Cisa se hicieron cargo del operativo para dar vuelta el camión y retirarlo del lugar.

Foto: Gentileza.

Vuelco en la Ruta 22 de Plottier: dos jovenes fueron hospitalizados


En la madrugada de este domingo, un grupo de jovenes sufrió un vuelco sobre la Ruta 22, en una de las entradas a Plottier. «Cuando llegó la dotación de bomberos ya habían salido por sus propios medios«, indicó el jefe de los Bomberos Voluntarios, Carlos Mansilla. Debido al accidente, dos de ellos fueron trasladados al hospital local.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6, a la altura del kilómetro 1234, en cercanías al Instituto Superior de Formación Docente Nº5 (IFD).

El jefe de bomberos mencionó que los jovenes viajaban a bordo de una camioneta Fiat Fiorino. Afortunadamente, Mansilla informó que los ocupantes (todos ellos de 18 años) no sufrieron lesiones de gravedad y se encuentran fuera de peligro.