Un estatal alcoholizado al volante, la sorpresa de un control a una camioneta oficial de Neuquén

El agente conducía un vehículo de Vialidad Provincial. Abordo iban otras personas y había latas de cerveza.

Una camioneta de Vialidad Provincial de Neuquén en la que viajaban trabajadores de esa institución fue noticia anoche en la ciudad de Chos Malal cuando los policías que la frenaron en un control de rutina constataron que el hombre que manejaba iba alcoholizado al volante.

El episodio ocurrió anoche, durante una ronda de controles que personal de la División Tránsito realizaba en la esquina de las calles 4 de Agosto y 25 de Mayo.

De acuerdo a lo relatado por FM Patagonia, los agentes fueron advertidos sobre un vehículo oficial en el que los ocupantes, mientras circulaban, estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Fue así que al detener su marcha, corroboraron que se trataba de cuatro personas, que luego de trabajar en una obra en Huinganco, se encontraba de regreso a Zapala, su ciudad de origen.

En el interior de la camioneta se gallaron latas de cerveza y al realizarle el test de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo por 1,44 gr/l.

Un estatal alcoholizado al volante en Neuquén: qué medidas se tomaron


El citado medio indicó que los efectivos labraron las actuaciones correspondientes, como el secuestro del vehículo, según trascendió en imágenes una pick up, y la retención de la licencia de conducir del hombre que manejaba el rodado.

La gravedad de la infracción, en cuanto a su posible consecuencia económica, será ahora determinada por el juzgado local de faltas, encargado de definir la multa que se aplicará, en este caso, sobre el empleado provincial que iba al volante.

Además, es esperaba alguna reprimenda del organismo vial de la provincia, con la posibilidad de alcanzar también a los demás ocupantes.


Exit mobile version