Vende quesos en Neuquén y Galperín, dueño de Mercado Libre, lo tiene en su perfil

La foto de un vendedor de la Ruta 67, una de las vías de Vaca Muerta, llegó al empresario quien decidió usarla en su perfil de las redes sociales y aseguró que la imagen era "tremenda".

Un vendedor de quesos de Neuquén probablemente se haya convertido en el más conocido de su rubro por algo insospechado: el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, eligió su foto para su perfil en redes sociales. El hombre tiene su puesto a un costado de la Ruta 67, una de las vías centrales de Vaca Muerta.

Todo comenzó con una publicación en Twitter de la foto que terminó en el perfil de Galperín.

Fue el usuario Luis Nador quien le hizo llegar la foto a otro usuario, Jorge Torres, quien la publicó y etiquetó a Galperín.

Contó que fue el hermano de Nador quien tomó la foto, indicando que el vendedor se encontraba en Neuquén.

Fueron los comentaristas quienes detectaron que el puesto está sobre la rotonda de acceso de la Autovía Norte, actual Ruta 22.


El vendedor de Neuquén en el perfil de Galperín: la polémica con el Banco Central


La difusión de la foto está atada a la polémica que se desató por las medidas económicas que impactarían de forma negativa en billeteras virtuales.

Una es la resolución del Banco Central que desde el 1 de diciembre se suspendiera el débito automático (Debin) por lo que la carga de dinero se debería hacer por transferencia. La otra es que la devolución del IVA se realice cuando se pague con la tarjeta de débito de plástico.

Quien difundió la foto, Nador, se presenta en redes como «liberal. Papá. Consultor Certificado de Mercado Pago» y Torres, quien la compartió en Twitter/X, indica que es representante oficial de Mercado Pago.

En el tweet, Torres etiquetó a Mercado Pago, Marcos Galperín y al Banco Central.

El dueño de Mercado Libre respondió: ««tremenda imagen»tremenda imagen!! gracias por compartirla. Me parece que va a foto de perfil…»

Y cumplió porque la foto pasó a ser la que tiene en su perfil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios