Vuelos cancelados y demorados en Bariloche: los servicios afectados por la niebla este lunes, ¿qué pasa con Neuquén?

La niebla complicó el despegue de aviones en el aeropuerto de Bariloche, modificando drásticamente el viaje de muchos turistas. Mirá el detalle de los vuelos afectados.

Una vez más la niebla complicó el despegue de varios aviones en el aeropuerto de Bariloche. Esta situación provocó demoras y cancelaciones en vuelos que estaban programados con destino a los aeropuertos de Buenos Aires. ¿Qué pasa con Neuquén? Mira el detalle de los servicios afectados este lunes 14 de julio.

Aerolíneas Argentinas y Flybondi informaron en el transcurso de la mañana cancelaciones y demoras en sus servicios. Explicaron que las condiciones climáticas afectan la visibilidad de los pilotos y, para resguardar la seguridad de los pasajeros, tuvieron que tomar medidas de seguridad.

El detalle de los vuelos cancelados en Bariloche


De acuerdo al sitio Aeropuertos Argentina, sólo Flybondi canceló dos de sus servicios con destino a Aeroparque (AEP):

  • FO 5241: con horario de salida a las 10.10 a AEP.
  • FO 5243: con horario de salida a las 11.35 a AEP.

Por su parte Aerolíneas Argentinas que registraba demoras en servicios con salida de Bariloche a Aeroparque y a Ezeiza, comunicó que los vuelos AR 1661 y AR 1671 ya se normalizaron.

Qué pasa con los vuelos en Neuquén


Por otra parte en Neuquén también se registraron algunas demoras en el servicio de Flybondi, aunque no comunicaron el motivo.

Sin embargo en el transcurso del mediodía confirmaron que el vuelo FO 5240A con destino Aeroparque, luego de su reprogramación, despegó con normalidad.