Yo Corro Adventure 2025 en Neuquén: a prepararse para cruzar el río y explorar una isla desconocida
Ya se conocen la fecha, el lugar dónde se hará, las inscripciones y cómo anotarse con grandes descuentos.
Desde el Diario RÍO NEGRO apostamos nuevamente a la carrera que revolucionó las competencias de Trail en la región: se viene una nueva Yo Corro Adventure 2025. Volvemos a invitar los corredores a disfrutar de recorridos naturales y a atravesar por diferentes superficies: césped, tierra, calle y agua.
El lugar elegido es la costa del río Limay. Como novedad, los competidores cruzarán el río y recorrerán la desconocida Isla 130.
Yo Corro 2025 en Neuquén: fecha, lugar y la inscripción
Las entradas pueden adquirirse en miticket.rionegro.com.ar
- Fecha: domingo 11 de mayo
- Lugar: largada y llegada en el Balneario Sandra Canale (Neuquén Capital)
- Horario estimado de largada: 10 hs.
- Día y lugar de acreditación y entrega de kits a confirmar
Con Club Río Negro hay un 25% de descuento en la inscripción
Qué debo llevar para acreditarme al Yo Corro Adventure
Para poder inscribirse es por la página oficial: miticket.rionegro.com.ar. Una vez comprada la entrada, el sábado 10 de mayo, desde las 14 hasta las 20, deberás acercarte al auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Tierra del Fuego) para acreditarte. Con Club Río Negro hay un 25% de descuento en la inscripción.
- Llevar comprobante de la inscripción.
- DNI en mano.
- Deslinde de responsabilidad impreso y firmado (está disponible para descargar desde nuestro perfil de Instagram).
En el caso de los menores de edad que participen:
- Madre/padre/tutor debe llevar el DNI del/la menor.
- Deslinde firmado.
Tener en cuenta que no se realizarán acreditaciones el día domingo, por lo que se pide por favor asistir el sábado. En caso de no poder ir, puede acercarse otra persona con la foto del DNI del corredor, el comprobante de pago y el deslinde impreso y formado por el corredor.
Las categorías del Yo Corro 2025 en Neuquén
El evento se divide en 4 categorías: KIDS, 6K, 10K y 15K.
- Los KIDS correrán distancias cortas de acuerdo a las edades que se inscriban, entre 500 y 1500 metros.
- La categoría KIDS y 6K son recreativas.
- Los 10 K y 15 K son cronometradas y con premiación.
Más información en nuestras redes sociales @yocorro.ok
Allí podrán encontrar el reglamento de la carrera y el deslinde de responsabilidad que deberán llevar impreso y firmado el día de la acreditación.
Comentarios