Solicitan sumariante

CHOELE CHOEL (AVM).- Tras realizarse ayer la tercera reunión extraordinaria del Concejo Deliberante de Choele Choel, los concejales se pusieron de acuerdo en los requisitos que deberán reunir quien asuma en la investigación interna de la comuna por el caso del carnet trucho.

Los aspirantes a realizar este trabajo deben presentar sus pretensiones monetarias hasta el viernes a las 12 horas, dado que a las 18 los ediles abrirán los sobres y elegirán quién será el sumariante.

Por otra parte, informaron que los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: ser abogado, no estar relacionado con la gestión municipal en relación de parentesco, laboral o contractual; no estar excluido por las generalidades de la ley para actuar en asuntos municipales y presentar presupuesto total de sus honorarios por dicha actuación. Se mencionó además que debe tratarse de un profesional radicado en la zona para trabajar en la comuna.

La urgencia del llamado, y del nombramiento, esta dada por la necesidad de comenzar con la investigación de manera inmediata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios