Solo atención de urgencias y por turnos en el Registro Civil de Huergo

El Registro Civil de Ingeniero Huergo recordó que solo reciben trámites urgentes con previa solicitud de turno. Mantienen la atención restringida para evitar posibles contagios por coronavirus.

Por los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud en función de la situación sanitaria en la que se encuentra Ingeniero Huergo, la delegación local del Registro Civil, anunció que se mantiene la atención al público, pero solo para trámites de urgencia y por turnos.

El personal de la delegación del Registro Civil cumple con los horarios de trabajo, pero la atención para la recepción de trámites solo está permitida durante dos horas, entre las 9 y las 11.

En Huergo, donde de acuerdo a los datos suministrados por el Comité de Crisis local se registran 59 personas activas con diagnósticos positivo para covid-19, número de pacientes que ha sido estable en las últimas semanas, se estableció para el funcionamiento de delegaciones de organismos públicos un protocolo de atención con restricción horaria para disminuir los riesgos de contagios.

En este sentido en la delegación del Registro Civil, a través del sistema de guardia que funciona entre las 9 y las 11, se reciben trámites para la inscripción de nacimientos, de las defunciones, y de tramitación de DNI para aquellas personas que requieren del documento por traslados para atención de cuestiones de salud.

En todos los casos, para la realización de los trámites se debe solicitar turno previamente. Para ello los vecinos de la localidad pueden pedir el turno escribiendo a las direcciones de correo electrónico deleginghuergo1637@gmail.com y consultas@renaper.gob.ar, o bien comunicarse telefónicamente al número 4481591.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios