Solorza no perdona

Fue al piso, se levantó y logró dos victorias.

Marco Solorza está decidido a conquistar el título en Súper Sport hasta 600 cc. Ayer lo ratificó en el autódromo de Dolores. Ni siquiera dos golpes le impidieron festejar un nuevo doblete, esta vez en la cuarta fecha del certamen argentino de motociclismo de velocidad. La actuación de los regionales fue soberbia, porque el roquense Alejandro Villani escoltó al cincosaltense. El ganador no empezó bien. Cuando buscaba su vuelta rápida en la clasificación del sábado se pegó fuerte. Igual, había alcanzado a meter un tiempo, y con su quinto puesto largó en segunda fila la primera prueba de ayer. De movida, Marco fue al piso, pero tuvo la suerte del campeón porque la prueba se paró con bandera roja. Se largó otra vez y el menor de los Solorza no perdonó. En esta prueba, Villani comenzó a demostrar que estaba para pelear arriba y se ubicó tercero. En la segunda, Solorza repitió y se anotó una nueva victoria, la séptima que lleva en el torneo que lo tiene como gran candidato. Segundo terminó Villani, quien en la sumatoria de puntos también se ubicó como escolta.

• En el Mundial: El santafesino Sebastián Porto terminó quinto en una nueva jornada del certamen anual para la categoría de 250 cc., que se disputó en Mugello.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora