Suman personal policial a la comisaría 12 de El Bolsón

Serán 16 agentes recibidos en Bariloche.



#

POLICIALES

“A fin de resguardar la seguridad de toda la ciudadanía se amplió el número del personal policial de la comisaría 12º de El Bolsón. Por este motivo de los últimos egresados de la Escuela de Policía de San Carlos de Bariloche, se destinaron 16 agentes del Agrupamiento Seguridad – Escalafón General a esa unidad de orden público. Los mismos realizaron allí pasantías en temporada estival y ocho de ellos son oriundos de El Bolsón”, se informó este viernes por la tarde desde la Jefatura.

“La unidad 12º”, recordaron, “desde septiembre del 2013 cuenta con una nueva flota de vehículos cero kilómetros acondicionados para la Zona Andina. De los móviles que se entregaron a todas las dependencias policiales, recibió una camioneta marca Ford Ranger 4×4; dos vehículos marca Fiat Siena; una motocicleta Corven 150 c.c y un cuatriciclo Corven 250 c.c, todos cero kilómetro”.

Siguiendo con el detalle de los aportes realizados, destacaron que en septiembre, se otorgó además una camioneta Ford Ranger 4×2 y en marzo del 2014, un cuatriciclo Corven 250 c.c, ambos cero kilómetros, al Destacamento 145º dependiente de la Unidad 20º. “Con esto se logra cubrir con personal policial y móviles lo necesario a fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos de El Bolsón”, concluyeron en el comunicado.


Comentarios


Suman personal policial a la comisaría 12 de El Bolsón