Superliga: Boca-Racing y Arsenal-River se jugarán el viernes

Boca es líder y viene de ganarle a Defensa y Justicia.

Los partidos de River y Boca por la fecha 9 de la Superliga se adelantarán un día. El Millo visitará a Arsenal mientras que Boca recibirá a Racing.

En principio esos dos cotejos se iban a jugar el sábado, tres días antes del partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores entre el Millo y el Xeneize. Sin embargo, los encuentros se disputarían un día antes, lo que le permitiría tener más descanso entre un cotejo y otro a ambos planteles. La razón, según trascendidos, es que el sábado se llevará adelante una de las marchas en favor de Mauricio Macri, quien pelea por ser reelecto como presidente de la nación.

De todas formas, se descuenta que ambos presenten equipos alternativos. Marcelo Gallardo ya lo hizo contra Gimnasia, donde no apenas repitió a Javier Pinola, que venía sin rodaje, mientras que Gustavo Alfaro arriesgó a Esteban Andrada y la dupla central que conforman Carlos Izquierdoz y Lisandro López.

El Millo se presentará en Sarandí en el primer turno de las 19, mientras que la Bombonera será escenario para el líder Boca y la Academia, en un duelo clave para la pelea por el campeonato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios