Superliga: el clásico entre Huracán y San Lorenzo se roba la atención del domingo

Se completa la décima fecha del campeonato y el derby barrial será el cruce más destacado de los cuatro que se jugarán hoy. Además se presenta el Gimnasia de Maradona, que recibe a Unión.

San Lorenzo (16 puntos), afectado por la goleada 4-1 que recibió la fecha pasada ante Central Córdoba (SdE), visitará desde las 15:30 en el clásico barrial a Huracán (10) intentando acercase a la cima, en uno de los cuatro partidos a celebrase hoy por el 10° capítulo de la Superliga.


El Ciclón sólo logro tres puntos de los últimos 12, jugando mal y con el malestar de sus hinchas que esperaban otras producciones con la llegada de los hermanos paraguayos Oscar y Ángel Romero.
El Globo, tras la llegada de Néstor Apuzzo sumó siete puntos de nueve y no sufrió goles en contra. Es por eso que nada mejor que la llegada de San Lorenzo para consolidar este repunte y renovar el voto de confianza con el generoso entrenador.

En La Plata, Gimnasia (4), que con la conducción de Diego Maradona cortó una racha de siete derrotas en serie, recibirá a Unión (11) en el Bosque desde las 13:15. El Lobo, que inició el campeonato en zona de descenso, viene de ganarle a Godoy Cruz en Mendoza por 4-2, por lo que espera volver a repetir el triunfo. Gimnasia no ganaba desde el 5 de mayo, cuando venció 2-0 a Defensa por la Copa de la Superliga.
En tanto, Unión llega a La Plata entonado después de la victoria ante Colón, al que superó de local por 1-0.

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central, que arrastra siete empates consecutivos pero es el único invicto de la Superliga, luego de la derrota sufrida por Boca el sábado a manos de Racing, recibirá a Vélez, en un partido que se presume atractivo. El encuentro se jugará a partir de las 17.45.
Central tiene 13 puntos, tras ganar en las dos primeras fechas, empató en todas las demás y posee uno de los tres peores promedios. Necesita sumar y no le será sencillo ante Vélez (16), uno de los mejores equipos del torneo.

La jornada se abrirá en Mar del Plata desde las 11, cuando Aldosivi reciba a Defensa en el José María Minella. El Tiburón está en el fondo de la tabla, en zona de descenso y necesita puntos como el agua.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios