Superliga: Olimpo y Temperley se despidieron de la Primera División



#

Tristeza en un desolado Carminatti. Se fue Olimpo tras 4 años.(Foto: télam )

Olimpo dio su cuarto adiós a la Primera en el término de doce años, después de perder ayer como local ante San Martín SJ 2-0, resultado que lo dejó sin chances de pelear por la salvación.

Los bahienses revivieron las mismas sensaciones de las temporadas 2005/06, 2007/2008 y 2011/12 y se sumaron a Arsenal y a Temperley, que también descendió ayer, en la lista de condenados de la Superliga, que casi con seguridad completará Chacarita.

La derrota con San Martín, en un desolado estadio Roberto Carminatti, le bajó el telón a un ciclo de cuatro años desde el último ascenso logrado al mando de Walter Perazzo. En todas sus campañas, el Aurinegro estuvo de mitad de tabla hacia abajo, un acumulado que terminó de sentenciar su suerte ayer.

Temperley, quien cayó ante Godoy Cruz 3-0, se despidió después de tres años y medio en los que penó de manera continua con el promedio. En las temporadas anteriores, el Celeste salvó su categoría por apenas un punto en desmedro de Nueva Chicago, Argentinos y Aldosivi. Ayer su suerte se acabó.


Comentarios


Superliga: Olimpo y Temperley se despidieron de la Primera División