Susana Freydoz está con custodia médica permanente

Lo confirmó el juez Chirinos quien aseveró que “el peligro más grande que había en el día del hecho era que pudiera tomar alguna medida desesperada”. La viuda del gobernador permanece en Allen en la casa de su hermana.

#

La muerte de Soria

Susana Freidoz, la esposa del fallecido gobernador rionegrino Carlos Soria, está con “custodia médica permanente” para evitar que tome “alguna medida desesperada” en contra de su vida, sostuvo esta mañana el juez a cargo de la causa, Juan Pablo Chirinos.

El funcionario judicial confirmó que “el médico que la examinó” luego de que Soria recibiera un balazo mortal en la cabeza, en la madrugada del domingo en su chacra cercana a General Roca, “dijo que no estaba en condiciones de declarar, que estaba shockeada”.

“El peligro más grande que había en el día del hecho era que pudiera tomar alguna medida desesperada. Entonces se le puso una custodia médica permanente desde ese momento”, dijo el juez a radio Mitre, quien admitió que temían que pudiera suicidarse y por eso la mujer “está con una asistente psiquiátrica y está fuertemente medicada”.

Además, Chirinos confirmó que los hijos de Soria “van a ser llamados a declarar entre hoy y mañana”, y al ser consultado si existía alguna denuncia de violencia familiar, respondió que no tenía “registro de eso”.

El magistrado remarcó que no hay que “apurarse” en las pesquisas porque si no “termina conspirando contra la propia investigación”.

“Hoy seguramente empezaremos con las testimoniales”, manifestó Chirinos.

El gobernador de Río Negro murió el domingo pasado cerca de las 5 al recibir un balazo de un revólver calibre 38 cuando estaba junto a su mujer en una habitación de su chacra ubicada a las afueras de General Roca. (DyN)


Comentarios


Susana Freydoz está con custodia médica permanente