Suspendieron al chofer violento

NEUQUEN (AN).- El taxista denunciado por golpear a un joven en el barrio Progreso de esta capital, fue suspendido y no volverá a trabajar hasta que se aclare el incidente en el que estuvo involucrado.

«Por culpa de uno no se puede manchar a todos los demás taxistas», afirmó ayer Alejandro Cavallotti, propietario de la base de Taxi Avenida donde trabaja el taxista que atacó al joven el martes. «El chofer fue suspendido hasta que quede aclarada la situación», dijo.

En paralelo indicó que de acuerdo al planteo del chofer de 39 años, el joven fue quien comenzó a insultarlo y por ese motivo «le pegó la trompada y después no tuvo problemas en ir hacia la comisaría».

Cavallotti agregó que «a partir de ahora vamos a colaborar para que esta situación quede bien aclarada y no haya dudas sobre lo que pasó». Y remarcó que «por culpa de uno no puede afectarse a todos los demás que trabajan en la base en forma óptima».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios