En la sesión del Concejo Deliberante de hoy se aprobó la declaración de Utilidad Pública de las tierras que ocupan cinco barrios irregulares de la ciudad. A partir de esto el debate continuará en la Legislatura, y luego podrán acceder a los servicios básicos