Deportes El neuquino Lautaro de la Iglesia logró su primer podio internacional en el Gran Turismo italiano Lautaro de la Iglesia quedó segundo junto a sus dos compañeros de equipo en la división ProAm del Gran Turismo Italiano Endurance. Por Redacción