Gran Turismo: Manu Urcera va por la hazaña en Mugello

Manu Urcera afronta una fecha importante del Gran Turismo en Italia.





José M. Urcera será uno de los protagonistas de la definición del certamen italiano de Gran Turismo, que entre el sábado y el domingo cumplirá la última fecha en el circuito de Mugello.

Urcera junto con Daniele Di Amato cumplió un gran trabajo en su primer certamen en el exterior con una Ferrari 488 de la Scudería Baldini, logrando una victoria y dos podios.

Manu y Di Amato llegaron a la esperada definición a 5 puntos de los líderes Jacopo Guidetti y Leonardo Moncini, pero contando el descarte obligatoria que tiene la categoría está segundo, pero a sólo 4 de Timo Glock, ex Fórmula 1, y Jens Klingmann.

Cada una de las finales entrega 20 puntos, por lo que una victoria sería muy bueno para Urcera y Di Amato, quienes ayer en los entrenamientos cumplieron un destacado trabajo, cuarto en la primera de las tandas y tercero en la restante.

La primera final se largará el sábado a las 10.10, aunque no está definido si iniciará la prueba Urcera, y el domingo a las 7.50 se iniciará la segunda, que definirá a los nuevos campeones del certamen.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Gran Turismo: Manu Urcera va por la hazaña en Mugello